sábado, 23 de abril de 2011

Sentirá-

Me va ha extrañar. Cada mañana el sol nos dio la cara al despertar, cada palabra que le pronuncie la hacia soñar. No era raro en el jardín corriendo tras de mi y yo dejándome alcanzar, sin duda era feliz. Era una buena idea cada cosa sugerida, ver la novela en la televisión, contarnos todo, jugar eternamente el juego limpio de la seducción, y las peleas terminarlas siempre en el sillón. Me va ha extrañar al despertar, en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Me va ha extrañar al suspirar, porque el suspiro sera por mi, porque el vació la hará sufrir. Me va ha extrañar y sentirá que no habrá vida después de mi, que no se puede vivir así. Me va ha extrañar cuando tenga ganas de dormir y acariciar. Al medio dia era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencia y reía, cada caricia la avivaba el fuego a nuestra chimenea, era sencillo pasar el invierno en compañía. Me va ha extrañar al despertar, en su paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Me va ha extrañar al suspirar, porque el suspiro sera por mi, porque el vacio la hara sufrir. Me va ha extrañar y sentirá que no habra vida despues de mi, que no se puede vivir así. Me va ha extrañar cuando tenga ganas de dormir y acariciar. Me va ha extrañar y sentirá que no habra vida despues de mi. Me va ha extrañar y sentirá cuando la tarde llegue a su fin, cuando tenga ganas de dormir y acariciar. Me va ha extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario